html

Duración

3 meses

Horario

3 horas semanales

Dificultad

Principiante

Acreditación

Certificación en desarrollo de páginas web

Desarrollo de páginas web

¿Quieres establecer tu propio negocio y trabajar desde tu casa? Comienza a trabajar como freelancer y generar un ingreso adicional desde cualquier lugar. Aprende a crear, publicar y brindar mantenimiento a páginas web utilizando HTML5 y CSS3. Durante el curso aprenderás como crear páginas web para negocios, recolectar leads, crear landing pages, analizar el tráfico de páginas, entre otros. Algunos temas que trabajaremos son:

HTML5
CSS3
Librerías de CSS
Desarrollo responsive
SEO
Distribución

Todos nuestro cursos incluyen:

Certificación

Todos los estudiantes al completar el curso reciben nuestra certificación basada en el curso que tomaron.

Proyectos reales

Durante el curso se estarán realizando diferentes proyectos para que practiques lo discutido en clase y vayas creando un portafolio con los trabajos realizados.

Mentoría

¿Necesitas ayuda fuera del horario de clase? Nuestros profesores están para ayudarte más allá del horario de clases y brindarte el apoyo que necesitas.

Testimonios

No sabía nada de páginas web, tome el curso y aprendí todo lo necesario para crear páginas web y comenzar mi propio negocio vendiendo páginas web. Le recomiendo el curso a toda persona que esté interesada en aprender de verdad y el equipo está bien comprometido con los estudiantes.

José LopezDesarrollador de páginas web

Había trabajado creando páginas utilizando plataformas "drag and drop", pero llego un punto en que no podía hacer todo lo que tenía en mis diseños. Al tomar el curso me brindaron el conocimiento para crear una página web basándome en diseños que había creado.

Karla ÁlvarezDesarrolladora de páginas web
gallery

José Rodríguez

gallery

Leonel Rodríguez

gallery

Emmanuel Pérez

¡Invierte en tu futuro!

Pronto estaremos en contacto para brindarte las próximas fechas e inversión.