python

Duración

3 meses

Dificultad

Principiante

Acreditación

Certificación de Cisco CyberOps Associate

Nuevo

Cisco Certified CyberOps Associate

A medida que la sofisticación, el sigilo y la frecuencia de las amenazas de ciberseguridad continúan aumentando, la complejidad de los ataques significa que cada organización necesita experiencia en seguridad antes, durante y después de un ataque. Por esta razón, la demanda de personal de operaciones de ciberseguridad sigue subiendo.

El programa Cisco Certified CyberOps Associate valida el día a día, conocimientos tácticos y habilidades que los equipos del Centro de operaciones de seguridad (SOC) necesitan detectar y responder a las amenazas de ciberseguridad. La certificación valida los fundamentos necesarios para puestos de trabajo de nivel asociado, con un examen y un curso de capacitación para ayudarlo a prepararse. El examen y la capacitación cubren conocimientos y habilidades relacionados con conceptos de seguridad, monitoreo de seguridad, host-análisis basados en análisis, análisis de intrusiones en la red y políticas y procedimientos de seguridad.

CyberOps Associate es el programa de certificación y capacitación es su camino hacia una carrera en operaciones de ciberseguridad.

Instalar máquinas virtuales con el objetivo de crear un entorno seguro para implementar y analizar eventos de amenazas de ciberseguridad.
Entender las funciones del sistema operativo Windows y las características necesarias para respaldar los análisis de seguridad cibernética.
Entender las funciones y características del sistema operativo Linux.
Analizar el funcionamiento de los protocolos y servicios de red.
Clasificar los distintos tipos de ataques a la red.
Utilizar herramientas de monitoreo de red para identificar ataques contra protocolos y servicios de red.
Prevenir el acceso malintencionado a redes de computadoras, hosts y datos.
Entender los impactos de la criptografía en el monitoreo de la seguridad de la red.
Investigar las vulnerabilidades y ataques de los endpoints.
Analizar los datos de intrusión en la red para identificar hosts comprometidos y vulnerabilidades.
Aplicar modelos de respuesta a incidentes para gestionar los incidentes de seguridad de la red.

Todos nuestro cursos incluyen:

Certificación

Todos los estudiantes al completar el curso reciben nuestra certificación basada en el curso que tomaron.

Proyectos reales

Durante el curso se estarán realizando diferentes proyectos para que practiques lo discutido en clase y vayas creando un portafolio con los trabajos realizados.

Mentoría

¿Necesitas ayuda fuera del horario de clase? Nuestros profesores están para ayudarte más allá del horario de clases y brindarte el apoyo que necesitas.

Recibir más información

Queremos ayudarte a encontrar el curso que necesitas. Favor de completar todos los campos y asegurarse de proporcionar un número de teléfono válido para poder orientarte.

¿Por qué quieres tomar este curso?

¿Qué experiencia en tecnología tienes?

¿Cuánto estás dispuesto a invertir en tu educación? Nuestros oficiales de admisión te orientarán sobre las opciones de financiamiento disponible.